martes, 20 de noviembre de 2018

ALCUENTRO MONTAÑAS DEL NOROESTE IBÉRICA 9 y 10 DE FEBRERO 2019



ESTAS ACTIVIDADES SON LIBRES Y GRATUITAS Y ESTÁN INVITADAS TODAS LAS PERSONAS QUE DE ALGUNA MANERA SE ENCUENTREN VINCULADAS A LAS MONTAÑAS DEL NOROESTE

-El 9 de febrero de 2019 ruta de senderismo hasta el valle glaciar del Tera donde observaremos desde la distancia a Trevinca. 9:00 aparcamiento de la Llagona de Peces.
 Voluntariado ambiental dentro del Proyecto Libera.

-Conceyu y facendera con repoblaciones forestales con especies autóctonas en zonas de incendios.

-Cuentacuentus en senabrés.

-Taller baile y música tradicional e intercambio gastronómico.

-Montañismo por Sanabria.


-Presentación del libro "Antruejo, el misterio de las máscaras de invierno" y cuentacuentos con su autora, Vanesa Díez el 9 de febrero a las 18:00 en el Museo Da Visparra de Vigo de Sanabria. Posteriormente veremos dibujos de mascaradas de la zona y la exposición de Mascaradas en miniatura.

-Taller de fotografía nocturna y presentación de la Exposición BAJO EL CIELO DE SANABRIA de Valentín Estanislao Sesma Berhó y Daniel Boyano Sotillo. El 9 de febrero a las 22:00  Chiviteiro de San Martín de Castañeda





-El día 10 de febrero a las 9 de la mañana subiremos a Malla Torre, cercano al Pico del Fraile, para realizar el II Encuentro montañero ANISCA SENABRIA  entre asociaciones y clubes de montaña de la provincia e invitadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario